El pasado 4 de noviembre los niños del hogar Don Bosco Róga se levantaron con la sorpresa de encontrar al padre y maestro de los niños y jóvenes presente entre ellos. La celebración, el deporte, el baile, la música, el teatro y la Eucaristía fueron las propuestas que se presentaron en esta obra para acoger a las reliquias de San Juan Bosco.
Los niños y jóvenes que viven en el hogar y los que concurren allí para la orquesta o las clases entregaron a Don Bosco todo lo que poseen como don, lo que pudo apreciarse con las presentaciones de la orquesta infanto juvenil y las danzas de hip hop, una puesta en escena del sueño de los nueve años y un teatro con un guión elaborado por los mismos jóvenes.
El hogar Don Bosco Róga está destinado a la acogida de niños y jóvenes de la calle de la zona de la terminal de ómnibus de Asunción, quienes se hallan en situación de riesgo.
Se pudo notar un ambiente sereno, jovial y distendido, la comunidad salesiana de la casa estaba muy satisfecha con todo lo vivido en la ocasión.
Cabe destacar que todos los que concurrían hasta Don Bosco Róga podían apreciar el mural que ganó el concurso de murales realizado entre todas las obras salesianas de zona central y que fue pintado por un chico del hogar. También se hicieron presentes varios alumnos de los colegios de la zona.
Don Bosco con sus hijos predilectos
Publicado por
Don Bosco Paraguay
viernes, 6 de noviembre de 2009
Etiquetas:
Asunción,
Don Bosco,
Don Bosco en Paraguay,
Reliquia
0 comentarios:
Publicar un comentario