Argentina - 21 de Agosto, 2009 - Las palomas aguardan abandonar sus jaulas cuando Don Bosco llegue al Oratorio Centenario de Avellaneda el próximo martes 25 de agosto a las 14.30, porque así se iniciará la ansiada fiesta que quedará en el corazón de cada participante y en el ejemplo vivo de cada comunidad.
Los exploradores harán una guardia de honor custodiando las reliquias del Santo de los jóvenes y desde las 14.30 hasta las 19 se realizarán momentos de oración cada media hora, que contendrán la bendición especial de María Auxiliadora, creada por Don Bosco, para ganar las indulgencias plenarias.
A las 19 se presentará la murga “Siempre Alegres” y a las 19.30 actuará el grupo de Hipo Hop “ABC”. A las 20 se celebrará la misa que presidirá el Obispo de Avellaneda-Lanús Rubén Frassia y luego la banda de Música de los Exploradores ofrecerá una actuación.
A las 21.30 se llevará a cabo una velada salesiana de oración y a las 23.30 finalizará el día con las “Buenas Noches Donboscanas”.
Al día siguiente, el martes 26, a las 7.45 se realizarán los “Buenos Días Donboscanos” y la celebración de despedida, ya que a las 8 parte hacia el colegio María Auxiliadora de Avellaneda para hacer una visita.
Las reliquias de Don Bosco en Avellaneda
Publicado por
Don Bosco Paraguay
lunes, 24 de agosto de 2009
Etiquetas:
Don Bosco,
Don Bosco en Argentina,
Reliquia
0 comentarios:
Publicar un comentario