Argentina - 20 de Agosto, 2009 - Pasada las 12 del mediodía, en un inmenso clima de alegría, Don Bosco arribó al Colegio San Miguel de La Plata. Un gran número de chicos, jóvenes y adultos recibieron al Padre y Maestro de los jóvenes.
La banda del Servicio Penitenciario, al ritmo de la Marcha de San Lorenzo, engalanó la entrada al templo junto con los integrantes del Batallón 47 de los Exploradores.
Durante toda la tarde neocatecúmenos, grupos parroquiales, catequistas y animadores de oratorio acompañaron la veneración del Santo de los jóvenes.
A las 19 hs. se celebró la misa que presidió el Padre Hugo Izurieta, Párroco de San Juan Bosco, y concelebraron Horacio López, Padre Inspector de La Plata; Cayetano Castello, Director de la Comunidad; Diego Zupan, salesiano que acompaña la urna, y sacerdotes de la arquidiócesis.
Finalizada la misa se realizó un homenaje coral y una fiesta juvenil en la que participaron oratorianos, exploradores y grupos del Movimiento Juvenil Salesiano. Cantos, juegos y espíritu de familia fueron los protagonistas de este maravilloso momento de homenaje a Don Bosco.
En la ciudad de las diagonales comenzó la fiesta con la presencia de quien nos enseñó a vivir en el amor a Jesús y María salvando las almas.
Fiesta en la Plata
Publicado por
Don Bosco Paraguay
lunes, 24 de agosto de 2009
Etiquetas:
Don Bosco,
Don Bosco en Argentina,
Reliquia
0 comentarios:
Publicar un comentario