¡Te hemos esperado tanto!

Argentina - 13 de Octubre, 2009 - El domingo 11 a las 8 de la mañana proveniente de San Ambrosio ¡Don Bosco llegó a San Luis! Y aunque parecía que el viento local (Chorillero) iba a opacar la fiesta, muchas personas, en autos y bicicletas, se congregaron para recibir al “santo de los jóvenes” que fue escoltado en su trayecto inicial en la ciudad por la policía local y una emisora radial que trasmitió el arribo. Acompañada por una caravana de autos, la urna se dirigió hacia el Colegio María Auxiliadora en donde se realizó la Bienvenida de las reliquias. A las 11 Don Bosco se trasladó a la Iglesia Catedral para la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo, Monseñor Jorge Lona.

A las 13, procesionalmente, la urna fue llevada por las calles de la ciudad hacia el Colegio Don Bosco, lugar en el que tuvo lugar la fiesta joven, la Eucaristía Central y la fiesta final, todo impregnado de salesianidad y acompañado por el "buen tiempo" que se sumó a la celebración.

Don Bosco dejó en San Luis una huella de amor que recorreremos una y otra vez de distintas maneras todos los que fuimos partícipes de su visita, y que renueva en cada uno el entusiasmo por trabajar por los jóvenes y niños en el lugar que nos toca ocupar.

Por la Comunidad de San Luis.

Fuente: www.encaminocondonbosco.com.ar

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario