Cerca de 1.000 jóvenes de las distintas instituciones salesianas participaron ayer a la tarde de una corrida en el inicio del tiempo de preparación para recibir las reliquias de Don Bosco, fundador de la congregación. La competencia deportiva tuvo lugar en el parque Ñu Guasu.
Desafiando la cálida tarde y con la algarabía propia de la juventud salesiana, se realizó la competencia deportiva en Ñu Guasu, que marcó el inicio de la serie de actos que se realizarán en nuestro país para recibir a partir del 29 de octubre y hasta el 15 de noviembre las reliquias de San Juan Bosco, fundador de la congregación.
Los jóvenes se concentraron en el parque desde las 15:00 y a las 17:00 se lanzó la corrida. Mucha gente, entre quienes se encontraban los padres de los estudiantes, asistió al lugar para ver competir a sus hijos.
Varios sacerdotes salesianos, encabezados por el padre inspector Walter Jara, también estuvieron en lugar para alentar a los alumnos.
Los colegios que participaron fueron: Pedro Ignacio, Santa Ana, Don Bosco de Ypacaraí, Sor Eusebia Palomino, Domingo Savio, Mons. Lasagna, María Auxiliadora, Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito). A ellos se sumaron los profesores y algunos padres que también corrieron.
Fuente: ABC Color
Maratón Salesiana
Publicado por
Don Bosco Paraguay
domingo, 4 de octubre de 2009
Etiquetas:
Don Bosco en Paraguay,
Maratón,
Notas de prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario